“El Escuadrón Suicida”, una historia con los supervillanos más peligrosos de DC, ya está disponible en HBO Max

“El Escuadrón Suicida”, una historia con los supervillanos más peligrosos de DC, ya está disponible en HBO Max

DEL CINE A TU CASA:  EL ESCUADRÓN SUICIDA es parte de la oferta de HBO Max que tiene disponible las películas de Warner Bros, sin costo adicional, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.

Ya está disponible en HBO Max una nueva misión de los super villanos encarcelados en EL ESCUADRÓN SUICIDA, película dirigida y escrita por el aclamado director James Gunn. Uno de los títulos más esperados y anticipados del 2021 se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma para que los fanáticos disfruten una nueva misión de estos antihéroes cargada de mucha aventura, cinismo y diversión.

En EL ESCUADRÓN SUICIDA el aclamado director James Gunn da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X. 

EL ESCUADRÓN SUICIDA fue escrita y dirigida por James Gunn. Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Capitán Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Pete Davidson (Blackguard), y con el estelar Sylvester Stalone (King Shark), entre otros talentos.

genteba