Santiago Cafiero le pidió a los jóvenes que “no se vayan afuera y no bajen los brazos”

Santiago Cafiero le pidió a los jóvenes que “no se vayan afuera y no bajen los brazos”

Fue al presentar el Programa “Te Sumo” para fomentar la inserción laboral de jóvenes en pequeñas y medianas empresas (PyMes) en el parque industrial del partido de Almirante Brown.

Así lo sustuvo el jefe de Gabinete durante la presentación de este programa que beneficiará a las pymes que contraten jóvenes con una reducción en aportes patronales y un apoyo económico del Estado para el pago del salario durante los primeros 12 meses, a partir del alta laboral.

Macarena Sánchez

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió este miércoles a los jóvenes que “no se vayan afuera y no bajen los brazos” y dijo que desde el Estado se están “generando nuevas herramientas para que las juventudes tengan una oportunidad”.

Julio Barbieri

“Pero no dejando que el mercado asigne oportunidades porque eso fracasa. Es el Estado el que tiene que estar generando oportunidades para todos”, dijo Cafiero al participar esta tarde en la empresa AD Barbieri, ubicada en la localidad bonaerense de Burzaco, del lanzamiento del programa “Te Sumo” para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas (pymes).

Victoria Tolosa Paz

Las pymes que contraten jóvenes se verán beneficiadas con una reducción en aportes patronales y además recibirán un apoyo económico del Estado para el pago del salario durante los primeros 12 meses, a partir del alta laboral.

Claudio Moroni

El acto se realizó en la empresa AD Barbieri, en el Parque Industrial del partido bonaerense de Almirante Brown, y fue encabezado por el jefe de Gabinete junto a los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y la titular del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez.

Matías Kulfas

También asistieron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; el secretario de Pyme, Guillermo Merediz; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Asimismo, estuvieron los y las intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Alejo Chornobroff; Berisso, Fabián Cagliardi; Cañuelas, Marisa Fassi; Ezeiza, Gastón Granados; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Presidente Perón, Blanca Cantero; Quilmes, Mayra Mendoza, y San Vicente, Nicolás Mantegazza.

“Se cambian de domicilio para ver si logran cierta amnesia en la sociedad”

Santiago Cafiero

En referencia a algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, Cafiero sostuvo que “ahora se cambian de domicilio para ver si logran cierta amnesia en la sociedad y que no recuerden el desastre que dejaron hace dos años”.

“Es necesario volver a contar esta historia reciente para que no engañen al pueblo argentino una vez más”, dijo el jefe de Gabinete durante la preentación del programa “Te Sumo” para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas.

Télam

genteba