Por localidades agotadas MASSACRE suma una nueva función!!!

Por localidades agotadas MASSACRE suma una nueva función!!!

Luego de reencontrarse con  su público con un poderoso show en el Teatro Coliseo el pasado 3 de julio, Massacre, no solo dio comienzo a la celebración en vivo de la edición en vinilo de su disco ¨El Mamut¨ sino que marcó el regreso de los shows presenciales con localidades agotadas y para continuar con el festejo suma una nueva función el sábado 7 de agosto, 20:30hs.

Sábado 7 de agosto, 20:30hs
Puerta 19:30hs
Teatro Coliseo (CABA)
Entradas a la venta por sistema TICKETEK

El show fue programado respetando todos los cuidados  y protocolos previstos para llevarse a cabo cuidándonos entre todos.

A más de una década de la edición de EL MAMUT (2007), el emblemático  trabajo que le valiera al grupo la consagración definitiva del público, sus colegas músicos y la prensa, Massacre se presenta en vivo para celebrar el lanzamiento en vinilo junto a su público.

Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, MASSACRE se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de esta obra.

Tras  décadas de experimentación constante y luego de trajinar todos los circuitos, El Mamut acaso sea la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo hasta ahora: libres y apasionadas, salvajes y dóciles, fieles a sí mismas y a la eterna esencia indie rock que las insufla, las canciones de este disco conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras.

Para  celebrar este lanzamiento  la banda promete recorrer todas las  canciones de este disco,  y además sobrevolar el teatro Coliseo con su nuevo single “Mariposa”, producido por Gustavo Santaollala, quien además canta y toca instrumentos secretos y no convencionales.

En un mundo hoy distópico “Mariposa” nos invita a transmutar,  a evolucionar. “Mariposa” nos impulsa a tomar vuelo el sábado 7 de Agosto a las 20.30 Hs, si el tiempo y espacio fueran reales.

genteba