La Liga Profesional de Fútbol regresa a la pantalla de FOX Sports Premium

La Liga Profesional de Fútbol regresa a la pantalla de FOX Sports Premium

Se renuevan las ilusiones del fútbol argentino en FOX Sports Premium, una de las señales exclusivas del Pack Fútbol, en el que 26 equipos lucharán por el título de campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En esta edición la novedad será el regreso del sistema tradicional “todos contra todos”, con 25 fechas en una rueda única y sin jornada especial para los clásicos, que se llevarán a cabo con las localías invertidas respecto al último torneo.

El partido de la fecha lo disputarán River Plate vs Colón de Santa Fe. El último campeón del fútbol argentino buscará demostrar que no fue cuestión de suerte el título conseguido, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo tiene en mente romper la racha de 7 años sin conseguir el torneo local.

Además, en otro de los duelos destacados, Arsenal de Sarandí recibirá en su estadio Julio Humberto Grondona a San Lorenzo. El local procurará encarar este certamen con la mira puesta en mejorar su performance del último campeonato, mientras que el conjunto de Boedo intentará descubrir si los refuerzos lo ayudarán en sus aspiraciones por conseguir el título.

¡Vuelve la emoción a la pantalla de Fox Sports Premium!

genteba