Facundo Manes aceptó ir a las PASO como precandidato a diputado por la UCR en la provincia

Facundo Manes aceptó ir a las PASO como precandidato a diputado por la UCR en la provincia

El neurocientífico anunció en sus redes sociales su participación en las PASO del 12 de setiembre y agregó: “Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y hacerlo”.

“Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final”, publicó Manes en sus redes.

El neurocientífico Facundo Manes anunció este sábado que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las PASO del 12 de setiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final”, publicó Manes la mañana de este sábado a través de sus redes sociales.

En un video difundido por sus cuentas, el médico sostuvo: “Decidí aceptar la invitación que me hizo la UCR y participar en las próximas elecciones” y agregó: “Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y hacerlo sobre todo”. Fuente: Télam

genteba