“Ambición”, serie estreno en Eurochannel

“Ambición”, serie estreno en Eurochannel

En julio, Eurochannel invita a los televidentes disfrutar del mejor contenido europeo en la televisión. Este mes, nuestras series y películas exclusivas los mantendrán emocionados como nunca. ¡Los televidentes podrán disfrutar del estreno exclusivo para Latinoamérica de un drama de época, y el sorprendente final de dos de nuestras series!

Euroseries:
Bienvenidos a un emocionante mes de julio en Eurochannel. Este mes nos enorgullece presentar el estreno exclusivo en Latinoamérica de Ambición, un nuevo drama televisivo de época sobre una familia que lucha por poder, dinero y amor. En esta fascinante producción, la familia Valenta es propietaria de una empresa de fabricación de automóviles en declive. Mientras la fábrica afronta sus días más duros, los dos herederos luchan por su posición en la familia y el amor de la misma mujer.

¡También este mes, los espectadores disfrutarán de los sorprendentes finales de La caída del imerio y La sombra del terror! En el primero, descubrirán cómo dos héroes lograron derrotar al imperio austrohúngaro y construir una nueva nación desde sus raíces. En el último, finalmente descubrirán quién es el hombre detrás de los asesinatos que desconciertan a un pequeño pueblo.

Eurocinema:
En julio, los espectadores sentirán la ira, el dolor y la angustia de los Belmonte en Dos balas. En este drama, una familia de joyeros intenta aceptar un asesinato accidental después de que el patriarca dispara un arma para defenderlos.

genteba