Estreno Mundial “SALIR DE PUTA” Una película de Sofía Rocha

Estreno Mundial “SALIR DE PUTA” Una película de Sofía Rocha

Un relato coral de mujeres que ejercen o ejercieron la prostitución le pone el cuerpo al debate en el movimiento de mujeres y el feminismo sobre abolicionismo y reglamentarismo, a través de sus historias de vida, deseos y convicciones.

SALIR DE PUTA / STREET OUTFESTIVAL DE ANKARA – TURQUÍA PROYECCIÓN Miércoles 2 DE JUNIO – 14:30 HS ARGENTINA

Estreno Mundial en Turquía
24° Festival Internacional de cine de mujeres Flying Broom
Miércoles 2 de junio 14:30 hs Argentina / 20:30 hs Turquía
Duración: 100 minutos (1h40m)
LINK para comprar entradas 
https://www.festivalscope.com/film/sokaklara-street-out/

IMPORTANTE
Las entradas cuestan $142, se compran con tarjeta en ese link, se puede usar hasta en 5 dispositivos desde el 2 de junio 14:30 hs (Argentina) hasta el 5 de junio inclusive, por única vez.

EL FESTIVAL
La película de Sofía Rocha, quien en 2016 lanzó el laureado corto de ficción “Clandestino” sobre el trabajo textil clandestino, llegará al Flying Broom International Women’s Film Festival -instaurado en 1998- que se extenderá hasta el 3 de junio.

El encuentro es propiciado por la Fundación Flying Broom con 25 años de actividad en Turquía y donde “Salir de puta” no solamente reúne voces en torno a la prostitución sino que da cuenta de la pujanza del movimiento feminista en Argentina. 

El Festival de cine, es el primero de mujeres en Turquía, presenta las obras de directoras de fama mundial y reunirá películas que enfatizan la importancia y valor de la mujer en el mundo contemporáneo.

La Muestra se realiza bajo el lema «Salir del Limbo», y otorga premios para enfatizar la importancia del trabajo de las mujeres en el cine y para alentar a las cineastas de nueva generación.

SOFÍA ROCHA / DIRECTORA
Nació en 1991, en Buenos Aires, Argentina. Se graduó de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires e integra la Asociación Colectivo de Cineastas. Entre sus trabajos figuran “Clandestino” (2016), un cortometraje de ficción sobre el trabajo textil clandestino, con vasta trayectoria y premios en festivales; y “Salir de Puta” (2021), su primer largometraje documental sobre prostitución.

genteba