SportsCenter sumará a Germán Paoloski y a Juan Marconi

SportsCenter sumará a  Germán Paoloski y a Juan Marconi

Desde el lunes 3 de mayo, ambas ediciones se emitirán por ESPN, la de Paoloski lo hará desde las 17:00 ARG y la de Juan Marconi a la medianoche argentina para cerrar de la mejor manera el día.

SPORTSCENTER, el más destacado show deportivo para toda América Latina desde hace más de 20 años, sumará a su reconocido staff de conductores a dos nuevas figuras: Germán PAOLOSKI Juan MARCONI, quienes, seguramente, a partir del 3 de mayo, de lunes a viernes, enriquecerán la pantalla de ESPN con su talento y simpatía.

La edición con Paoloski se emitirá desde las 17:00 ARG, durante dos horas en vivo, con el estilo e impronta que lo caracteriza y aportando una mirada diferente del deporte. Este envío se ubicará, según el día, en la previa de las fechas de CONMEBOL Libertadores y en el post de jornada de UEFA Champions League o UEFA Europa League o bien entre ESPN Fútbol 360 de Gustavo López y la segunda edición de ESPN Fútbol 90 de Sebastián Vignolo.

La edición en la que participará Marconi está prevista a la medianoche argentina para darle a la jornada su mejor cierre, en el que no quedará ningún detalle deportivo del día sin ser abordado.

SportsCenter 
Toda la actualidad deportiva en compactos, entrevistas y destacados. 
Un estilo de vida, todos los días, en ESPN


En redes sociales, SportsCenter te invita a seguirlo en:  
https://www.instagram.com/SCespn/
http://twitter.com/SC_ESPN  
http://www.espn.com.ar/television/sportscenter/  
https://www.facebook.com/SportsCenterESPN

————————————————————————————————
SPORTSCENTER – El más destacado show deportivo para toda América Latina, que en noviembre de 2020 cumplió 20 años en el aire, con el más reconocido equipo de periodistas. Es el programa insignia de ESPNy el más completo contenedor con toda la actualidad deportiva en compactos, entrevistas y destacados. Cuenta con ediciones locales diarias (producidas en Buenos Aires) para Argentina, Chile, Colombia y Perú.

En noviembre de 2000 se produjo la primera edición de SportsCenter en Buenos Aires para una señal panregional y en enero de 2004 fue el turno de producir la primera versión de SportsCenter México.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.
——————-
Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/  con la programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en Latinoamérica.

genteba