L’Oréal participará con descuentos de hasta el 50% en productos destacados

L’Oréal participará con descuentos de hasta el 50% en productos destacados

La compañía líder en comercio online de belleza del país incorpora nuevas tiendas oficiales en Mercado Libre para las líneas Kérastase y Urban Decay. Además, ofrecerá descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados de todas las categorías.

L’Oréal Argentina participa de la edición Hot Sale 2021 con novedades y ofertas exclusivas. Continúa así con su fuerte apuesta por el crecimiento en ventas a través de los canales digitales.

A nivel mundial, L’Oréal obtuvo un importante crecimiento en e-commerce durante el 2020, cerrando el año con un aumento de más del 62% en todas las divisiones y las regiones. De esta manera, el grupo marcó un récord alcanzando el 26,6% de sus ventas globales exclusivamente de manera online.

En este sentido y con el objetivo de continuar innovando en este canal, en Argentina se presentará formalmente durante el Hot Sale 2021 las nuevas tiendas oficiales en Mercado Libre de las marcasKérastase y Urban Decay. En el caso de Kérastase, por primera vez, los clientes no solo podrán adquirir sus productos favoritos de manera online, sino que además tendrán disponible una sección de venta digital de servicios en el salón. De este modo, el consumidor podrá acceder, a través de Mercado Libre, a diferentes servicios y experiencias que ofrece la marca para luego realizarlos en su salón Kérastase de preferencia, o bien buscar dentro del “salón locator” aquel que le quede mas cercano a su domicilio. También estará disponible la posibilidad de realizar un diagnóstico online. Por su parte, Urban Decay tendrá disponible su amplia gama de maquillaje y ofrecerá descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados.

Marcas y promociones:
Por primera vez la marca Vogue Cosméticos se suma al Hot Sale y junto con Kérastase, Urban Decay, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Vichy, La Roche Posay, L´Oreal Professionnel, Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani y Ralph Lauren, que ofrecerán importantes beneficios. En maquillajes se podrá acceder a un descuento de hasta el 50% en productos seleccionados, mientras que en fragancias y productos destacados de dermocosmética alcanzará el 40% off. A su vez habrá productos de hair care con promociones del 35% de rebaja.

Tecnología aplicada al consumidor para mejorar sus compras online: 
Lo digital y la tecnología están siempre en el corazón de los nuevos desarrollos de L’Oréal, motivo por el cual ya es considerada como una empresa  de ‘BeautyTech’ y ha creado soluciones para facilitar la experiencia de e-commerce a los consumidores. En Argentina la tecnología ModiFace, líder internacional en realidad aumentada, permite hacer pruebas virtuales de productos de diferentes categorías antes de realizar la compra. Así se le brinda al consumidor la posibilidad de generar un testeo online y mejorar la experiencia del ecommerce al permitir probar digitalmente los productos a partir de una foto o en directo, utilizando la cámara frontal de los dispositivos. ModiFace está disponible en los sitios de L’Oréal París para maquillaje y coloración; Vogue y Maybelline en la categoría maquillaje; L´Oréal Professionnel y Garnier en coloración; Lancôme en maquillaje.

Además, la compañía presentó otras innovaciones: Skin Genius para L’Oréal Paris, y Skinconsult AI para Vichy, que permiten realizar un diagnóstico digital de la piel y un diagnóstico de los signos de la edad de la piel respectivamente. Ambos arrojan resultados de manera simple y rápida junto a la sugerencia de una rutina de cuidado adecuada para cada rostro. Están basados en 15 años de investigación científica sobre el envejecimiento de la piel por parte de los equipos de Investigación e Innovación de la compañía.

De esta forma, L’Oréal apuesta a continuar con su crecimiento sostenido en el canal de venta online, a fin de afianzar su liderazgo en el mercado de la cosmética en e-commerce en Argentina, llegar a todos los consumidores del país a través de propuestas únicas y una gran experiencia de compra.

Tiendas Oficiales & E-retailers para el Hot Sale 2021
Los descuentos podrán encontrarse en el exclusivo site de venta directa www.lancome.com.ar, y en una gran variedad de e-retailers a nivel nacional de perfumerías, farmacias e hipermercados como: Farmacity, GPS Farma, Open Farma, Pedidos Farma, Selma, Farmaonline, Leloir, Vasallo, La Franco, Juleriaque, Parfumerie, Rouge, Pigmento, Las Margaritas, Tomassa, Carrefour, Cencosud, Wallmart y Dia.

Además, las promociones para Hot Sale estarán disponibles en las Tiendas Oficiales de Mercado Libre: L’Oréal ParisGarnierMaybellineVichyLa Roche-PosayL’Oréal Professionnel y, las recientemente incorporadas, Kérastase y Urban Decay

www.loreal.com.ar

genteba