Pilar: desbaratan otra fiesta clandestina en la que participaban entre 200 y 250 personas y detienen a seis por tenencia de estupefacientes

Pilar: desbaratan otra fiesta clandestina en la que participaban entre 200 y 250 personas y detienen a seis por tenencia de estupefacientes

La Superintendencia de Seguridad Seccional AMBA Norte II, Estación Policial de Pilar, Comisaría Primera de Pilar, caratuló el hecho como Infracción al Art. 205 CP. (Fiesta clandestina) e Infración a la Ley 23.737 de estupefacientes.

En el hecho intervino la Dirección Provincial. de Agencias Seguridad Privada de la Provincia de Buenso Aires y del REBA, a cargo de su director Provincial, Marcelo Montero, y personal policial perteneciente al RECAP a cargo Comisario Mayor, Fernando Flores,

La fiesta clandestina se llevó a cabo este domingo alrededor de las 16, en la calle Pampa y Vélez Sérfield de la localidad de Pilar.

En dicho lugar se constituyó personal policial de la Estacion Policial de Pilar, y se corroboró, en forma conjunta, la existencia de entre 200 a 250 personas (Hombres y mujeres) en el interior de predio perimetrado, tipo quinta, participando de una fiesta clandestina, consumiendo bebidas alcoholicas y música a alto volumen.

Según informaron las autoridades, al momento de la identificación de la totalidad de los concurrentes y cacheo corporal, se procedió a la aprehension de seis (5) de ellos, mayores edad, por tenencia de estupefacientes (Cogollos de marihuana, drogas sinteticas – Pastillas de extasis), dándosele intervención a la UFI tematica de drogas Pilar, convocándose a personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar.

Con respecto al organizador y responsable del evento clandestino, se informó que no se hallaba en el lugar al momento de la intervencion, pero según las averiguaciónes realizadas, su llamaría DANIEL REY.

En tanto, se procedió por parte del REBA, al secuestro de la totalidad de las bebidas alcohólicas y gaseosas. Por ultimo, se practicó la clausura del lugar por parte del REBA y de la Municipalidad Local. Interviene el Juzgado Federal Zarate – Campana, Secretaría. Nro 1 a cargo del Dr. Ocampo.

genteba