“Un hombre inocente”. Nueva serie en Eurochannel

“Un hombre inocente”. Nueva serie en Eurochannel

En mayo, Eurochannel presenta una emocionante colección de nuevas y emocionantes producciones. Este mes los televidentes disfrutarán del estreno exclusivo en Latinoamérica de un nuevo thriller de época de la República Checa, un final de serie y el estreno de una gran colección de películas emocionantes.

Euroseries:
Mayo comienza con una nueva serie dramática. Este mes, Eurochannel estrena la producción checa Un hombre inocente. Considerada como una de las producciones más reveladoras del país en los últimos años, este thriller de dos partes sigue la historia del caso judicial más famoso del país en un siglo: El caso Hilsner. Esta serie revela por qué se culpó a un hombre por el asesinato de una joven inocente en un caso en el que la corrupción, el antisemitismo y la discriminación racial se mezclaron para enviar a un hombre a la cárcel.

También en mayo, nos complace presentar los episodios finales de El informante. En este fascinante final, los espectadores conocerán a un joven actor que lucha por ganarse la vida. Mientras busca poner fin a la situación, se siente atraído a trabajar para el servicio secreto de su país.

Eurocinema:
Este mes los espectadores también disfrutarán del estreno de una emocionante producción holandesa. En Sin tregua, conocerán a un hombre luchando por sobrevivir. A medida que su adicción al juego lo lleva a la ruina casi total, debe decidir entre su familia y su trabajo para sobrevivir.

genteba