Meritello presentó un Acuerdo Social para el desarrollo de la Industria de Contenidos

Meritello presentó un Acuerdo Social para el desarrollo de la Industria de Contenidos

El mismo surge de un trabajo conjunto elaborado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ente Nacional de Comunicaciones y actores de la industria nacional audiovisual.

El secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello, y la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, presentaron ante el Consejo Económico y Social una propuesta de “Acuerdo Social para el desarrollo de la Industria de Contenidos”.

La misma es un trabajo conjunto elaborado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ente Nacional de Comunicaciones y actores de la industria nacional audiovisual.

También estuvieron presentes el presidente del Consejo Económico y Social, Gustavo Beliz, la asesora presidencial Cecilia Nicolini y las consejeras y los consejeros.
.
Durante el encuentro consejeros, funcionarios y actores de la Industria Audiovisual pudieron debatir y compartir ideas e inquietudes sobre este nuevo proyecto.

genteba