Del Potro recibió a los alumnos en la vuelta a clases

Del Potro recibió a los alumnos en la vuelta a clases

Se retomaron las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires y el tenista argentino recibió a los alumnos de Haras del Sur College para alentarlos en sus regresos.

Luego de un año de aulas cerradas y clases virtuales, el lunes 1 de marzo se reiniciaron las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. Si bien el COVID -19 aún no está vencido, las clases se pudieron retomar con medidas sanitarias y protocolos epidemiológicos. En el marco de este esperado regreso, Juan Martín Del Potro se hizo presente en Haras del Sur College para darle la bienvenida a los alumnos y motivarlos en este nuevo período. 

Así, Juan Martín se acercó al establecimiento y dialogó con los alumnos sobre la importancia del periodo educativo en el que ellos se encuentran. Remarcó el fortalecimiento de valores como la humildad, el sacrificio y la constancia, y les pidió cuidado y compromiso para afrontar la pandemia. No es la primera vez que al ganador de la Copa Davis en 2016 se lo ve en Haras del Sur que cuenta con un complejo de tenis que lleva su nombre.

“Disfruten del período que transitan, recuerden la importancia del trabajo y el sacrificio para poder lograr sus objetivos” sentenció el nacido en Tandil luego de recordar su infancia e inicios en el deporte a partir de un cuestionario realizado por los propios alumnos. 

El colegio ubicado en el kilómetro 69 de la autovía 2 educa a jóvenes de nivel inicial, primario y secundario a través de su doble escolaridad que, según las disposiciones educativas, comprenderá clases presenciales únicamente por la mañana y completará su carga horaria con clases virtuales por la tarde. A su vez, trabaja con grupos reducidos en sistemas burbujas con un máximo de 15 alumnos para evitar el contagio dentro de la institución.

genteba