PATRIOT presenta su nuevo SSD VPR100 RGB M.2 2280 PCIe de Viper Gaming

PATRIOT presenta su nuevo SSD VPR100 RGB M.2 2280 PCIe de Viper Gaming

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad de su nuevo disco de estado sólido VPR100 RGB M.2 2280 PCIe de Viper Gaming. Los usuarios lo podrán encontrar en CompraGamer, MallWeb, Fusion Store y Libre opción, entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta su nuevo SSD VPR100 RGB M.2 2280 PCIe de Viper Gaming en Argentina.

“Estamos anunciando el lanzamiento de la Unidad de estado sólido PCIe VPR100 RGB M.2 2280 de Viper Gaming, Se trata de la primera sincronización de aplicaciones RGB, SSD M.2 PCIe Gen3 x4 de alto rendimiento, VPR100. Fue diseñado con un resistente escudo térmico externo y el sólido controlador E12 de Phison que le da al VPR100 la tecnología de vanguardia para alcanzar la máxima velocidad, 5 veces más rápido que los SSD SATA. VPR100 es la próxima edición de SSD RGB para gamers, entusiastas de la tecnología, creadores de contenido, modeladores 3D y profesionales de renderizado de video que buscan tiempos de inicio increíblemente rápidos y acceso instantáneo a sus datos para una mejor productividad,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Con VPR100, los usuarios podrán clasificar sus partidas con un estilo sorprendente, de manera confiable, y es muy fácil de instalar. Posee un elegante escudo térmico negro con RGB y se puede personalizar la iluminación sincronizándola con la aplicación que es muy fácil de usar. El sensor térmico externo incorporado proporciona informes de temperatura precisos para un rendimiento confiable y de calidad a lo largo de intensas sesiones de juego y cargas de trabajo. VPR100 está respaldado por la garantía de 5 años de Patriot y es compatible con los últimos sistemas operativos de Windows®, 7 * / 8.0 * / 8.1 / 10.”

Características del SSD VPR100 RGB M.2 2280 PCIe de Viper Gaming
Capacidades: de 256GB /512GB / 1TB / 2TB
• Controlador de la serie Phison E12
• 2280 M.2 PCIe Gen3 x 4, NVMe 1.3
• Caché de DRAM: 512 MB
• Sensor térmico externo
• Diseño de escudo térmico
• Sincronización de la aplicación RGB
• Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 70 ° C
• TBW: 380 TB
• Lectura aleatoria alineada 4K: hasta 300K IOP (RGB unsync)
• Escritura aleatoria alineada 4K: hasta 250K IOP (RGB unsync)
• Lectura secuencial (ATTO): hasta 3300 MB / s (sin sincronización RGB)
• Escritura secuencial (ATTO): hasta 1000 MB / s (sin sincronización RGB)
• Lectura secuencial (CDM): hasta 3000 MB / s (sin sincronización RGB)
• Escritura secuencial (CDM): hasta 1000 MB / s (sin sincronización RGB)
• O / S compatible: Windows® 7 * / 8.0 * / 8.1 / 10

* Puede requerir conductor
* La sincronización RGB puede disminuir hasta un 20-30% de la velocidad de lectura / escritura (según el modo RGB seleccionado)

Precio y Disponibilidad del SSD VPR100 RGB M.2 2280 PCIe de Viper Gaming
El precio final sugerido del SSD VPR100 RGB M.2 2280 PCIe de Viper Gaming en capacidad de 256GB es de $ 11.300 pesos y los usuarios la podrán encontrar en CompraGamer, MallWeb, Fusion Store y Libre opción entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Número de pieza de Patriot: VPR100-256GM28H
Descripción: VPR100 RGB M.2 2280 PCIe SSD
Certificaciones / Seguridad: CE / FCC / RoHS
Garantía del producto: 5 años de garantía
Unidad UPC: 0814914026281
Peso de la unidad: 0.05 Ibs / 25 gm
Dimensiones de la unidad: 3,15 “(L) x 0,98” (W) x 0,28 “(H) 8 cm (L) x 2,5 cm (W) x 0,7 cm (H)

Acerca de Patriot Memory Inc.
Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

Acerca de VIPER GAMING de PATRIOT
VIPER GAMING by PATRIOT es una marca de PATRIOT, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash. Establecida en 2007 con la presentación de la conocida línea de primer nivel de memoria informática. Desde entonces, VIPER GAMING by PATRIOT se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad de élite entre los jugadores de todo el mundo. En 2015, VIPER GAMING by PATRIOT decidió ampliar sus categorías de productos para incluir teclados para juegos, auriculares y ratones. Con soluciones de entrada, de nivel medio y de gama alta con ricos conjuntos de características, los galardonados periféricos VIPER GAMING by PATRIOT ofrecen a los gamers de todas partes el mejor precio por rendimiento y fiabilidad que permite a los jugadores dominar en su deporte.

Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/

genteba