Paladini presenta sus nuevas salchichas reducidas en sodio y grasas

Paladini presenta sus nuevas salchichas reducidas en sodio y grasas

Con el objetivo de ampliar su línea “Permí” y ofrecer nuevas alternativas para aquellos que buscan equilibrar placer con bienestar, Paladini ofrece una opción de salchichas con un 35% menos de sodio y 28% menos de grasas.

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza sus Salchichas reducidas en sodio y grasas, un producto innovador que se suma a la línea “Permí” pensada para aquellos consumidores que buscan una alimentación más equilibrada, con la calidad y el sabor que caracterizan a la marca.

Con esta nueva alternativa de salchichas – que contienen 35 % menos de sodio y 28% menos de grasas totales –  la compañía reafirma su compromiso de ofrecer nuevas opciones a sus consumidores.

“Desde Paladini, estamos siempre atentos a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Las nuevas Salchichas Reducidas en Sodio y Grasas son una muestra de ello. Con esta nueva propuesta que se suma a nuestra línea ‘Permí’ lanzada en 2019, continuamos ampliando nuestro portfolio de  productos para acompañar cada vez más momentos de la mesa familiar”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Este nuevo lanzamiento acompaña los nuevos hábitos de alimentación de los consumidores argentinos, más conscientes de tener una alimentación equilibrada. Una muestra de ello, fue la respuesta positiva de los consumidores a la presentación del Jamón Cocido reducido en sodio Paladini línea Permí, a fines del 2019. A tan solo un año de su lanzamiento, el jamón cocido línea Permí va ganando su lugar en el mercado, con un crecimiento sostenido: hoy representa aprox el 7% del total de volumen de ventas de la categoria.

Las Salchichas Paladini línea Permí reducidas en sodio ya están disponibles en todos los comercios de cercanía y supermercados del país.

# # #
Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

genteba