En enero, Eurochannel estrena el sorprendente final de La heredera

En enero, Eurochannel estrena el sorprendente final de La heredera

La historia de una cenicienta moderna.  Una joven descubre que es la heredera de una casa real, su vida cambiará para siempre.

Sofía descubre repentinamente que pertenece a una antigua familia aristocrática cuyas raíces se remontan a la monarquía. Ahora que extremadamente rica, se da cuenta de que la noticia llega con un gran peligro. ¡Eurochannel estrena La heredera, una nueva y emocionante serie sobre el poder, la codicia y la traición! Episodios finales – Jueves a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

La heredera sigue la historia de Sofía, una joven normal con una vida aburrida. Sofía vive con su hermana, pero divide su tiempo entre la universidad y ayudando a su madre en el pequeño hotel de la familia. El trabajo de Sofia es tan poco interesante como su vida cotidiana: interpreta una princesa en un espectáculo histórico para niños. ¡Un día, después de un show, todo cambia para siempre!

Dividida en ocho emotivos episodios, La heredera es una fascinante versión moderna de la clásica historia de Cenicienta. Mientras vive su vida normal, Sofía también anhela un amor verdadero; un imposible cuando se enamora de su profesor de arqueología. Sin embargo, cuando Sofía se convierte en la heredera de una monarquía, le espera una vida de lujo, riqueza y éxito. Esta nueva realidad también la convertirá en el objetivo de enemigos letales y despiadados.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de una historia fascinante llena de giros, sorpresas, acción y romance. ¿Cambiará Sofía con su nueva vida como princesa? ¿Sobrevivirá a aquellos que comienzan a acosarla por su riqueza y posición recién descubiertas? ¡No dejen de ver ningún episodio para descubrir las emocionantes respuestas!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

www.eurochannel.com

genteba