Frigerio y la dedocracia macrista de JxC

Frigerio y la dedocracia macrista de JxC

Para Rogelio Frigerio los políticos viven pasándose factura. Fue al opinar sobre la supensión de las PASO, en diálogo con radio La Red. Hay que recordarle al ex ministro, que el macrismo dejó una factura impagable por muchos años. Pero de eso no se hacen cargo.

Por El Porteño

El exministro del Interior, dijo que las PASO podrían suspenderse en los distritos sin competencia interna, aunque Juntos por el Cambio “está en contra de la suspensión de las PASO”, y consideró que son “una muy buena herramienta para la competencia interna de las fuerzas políticas”; que “Si el tema realmente es por plata, vayamos a la boleta única porque ahí sí nos ahorramos muchísimo dinero”. “Es importante que los políticos se junten a resolver los problemas concretos de la gente, no como ahora que se viven pasando factura”.

Los políticos siempre se pasaron factura por lo que dicen, pero más por lo que hacen o dejan de hacer.

En Juntos por el Cambio, sólo hacen mención a la pandemia de coronavirus para utilizarla como excusa, la usan con fines políticos y partidarios, porque siguen sin hacerse cargo de lo que les corresponde, que es aportar soluciones para saber cómo es que piensan devolver el dinero de lo que pidieron prestado y que fugaron o dejaron fugar, con la excusa de sacar el país adelante. De eso no hablan.

Claro, no pueden, porque cuando tuvieron el poder, no sólo destrozaron la economía; también la salud, la educación y todo lo relacionado con lo público. Aunque también lo privado, como las Pymes y, especialmente la industria nacional.

En lugar de ayudar en la cuestión más importante que atraviesa el país que es la sanitaria, sólo siguen pensando en la política y cómo acomodarse o posicionarse en el poder.

La sociedad ya tuvo bastante de las mentiras y promesas incumplidas de Cambiemos, para no cambiar nada, sino para empeorar todas las cosas que tocaron.

En lugar de decidir acercarse, porque perdieron las elecciones, para ofrecer ayuda al Gobierno electo para combatir la pandemia, sólo piensan en cómo volver al poder. Si es que vuelven. Porque la sociedad no olvida.

Y mucho menos, con la cantidad de asuntos que se están ventilando en la Justicia y que involucran a muchos funcionarios del gobierno de Cambiemos, ncluyendo a su máxima exponente, Mauricio Macri.

Saben que son una estafa moral, ética, económica y políticamente hablando, pero para tapar sus propios desaciertos, su propia corrupción e inoperancia en el poder, hablan como si no fueran responsables de nada.

Las élites de la dedocracia macrista

Total tienen a los grandes medios de comunicación que tapan e inventan noticias, causas judiciales y juegan política y económicamente a su favor, para comprometer a un Gobierno constitucional, que hace lo mejor posible con lo que le dejaron, porque no les gusta y les descubre las mentiras; y a parte de la Justicia que les falla a favor, porque se nota demasiado que algo les deben por ocupar los cargos que ocupan.

No es la meritocracia, es la dedocracia macrista que gobernó durante 4 años y destruyó todo lo que pudo a su paso. A no olvidar. A no comerse al diablo por presentarse como cordero o como Santo.

genteba