Desierto y Agua presenta “Corazón Partido” su nuevo single

Desierto y Agua presenta “Corazón Partido” su nuevo single

CORAZÓN PARTIDO” es el nuevo single que presenta en las plataformas digitales y en videoclip de youtube el dúo argentinoDesierto y Agua: Dany Riaño y Andrea Feiguin junto a Hérnán Bruckner (Árbol).

Llega el nuevo electropop, único y personal que identifica al grupo, presentan una apuesta memorable y fresca con ritmos pegadizos, incluye un revival de la escena tecno-pop y new wave de comienzos de los 80 mixturada con sonidos actuales del pop.

La temática está basada en la historia real de una relación tóxica y adictiva, y la necesidad de comenzar de nuevo, de borrar el dolor.

El videoclip que acompaña el lanzamiento es imperdible, filmado en el Castillo de Sandro, una historia de vampiros celosos y despiadados sorprenderá a la audiencia.

Desierto y Agua es el dúo Argentino conformado por Dany Riaño  y Andrea Feiguin que nace en 2017 habiendo realizado giras por el país, Europa y Sudamérica obteniendo reconocimientos como el Premio Ibermúsica 2019. Sus producciones fusionan música electrónica con instrumentos andinos ancestrales, se conjugan con las últimas composiciones electropop de manera armoniosa, sumando en 2020 a Hernán Bruckner (Arbol) como productor artístico y guitarrista.

genteba