Mucho marketing y estrechez política de JXC

Mucho marketing y estrechez política de JXC

A Cristian Ritondo lo tienen que invitar. “El llamado al diálogo lo tiene que hacer el Presidente”, dijo. Una estrechez mental. Un síntoma de que JXC, está enfermo. Se quedaron sin “Sentimientos ni Certezas“. Quizá derivado de su líder, ahora desnundado íntimamente por su propio hermano. Por El Porteño

Por sus declaraciones, pareciera decir que si no lo llama el mismísimo Alberto Fernández, no hay diálogo. No le alcanza con que Cristina Kirchner, que forma parte del Gobierno, lo dejara explícitamente mencionado en sus reflexiones “Sentimientos y Certezas”.

El presidente del bloque del PRO en Diputados, Cristian Rotondo anticipó que JXC se abstiene de votar el Presupuesto 2021 porque considera que “es un presupuesto fuera de la realidad” y argumentó que en el proyecto “hay subestimación de las variables económicas, inflación y control del dólar”.

“Juntos por el Cambio tomó la decisión de abstenerse”, en lugar de rechazar la iniciativa, confirmó Ritondo en diálogo con radio La Red, y dijo que lo hacen porque -según su mirada- “es un presupuesto fuera de la realidad”.

Por otro lado, Ritondo se refirió a la carta que el lunes último dio a conocer la vicepresidenta Cristina Kirchner ante el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, en la que hizo una convocatoria al diálogo.

Pareciera que para Ritondo la única realidad es la que sostiene JXC, pero como siempre demuestran su contradicción. Cristina Kirchner lo dejó bien en claro, pero para ellos oscureció.

¿Para Ritondo y JXC, la vicepresidenta es o no parte del Gobierno?

“Ella es parte del Gobierno, es la vicepresidente de la Nación”, dijo y, en ese marco, agregó: “Nadie del Gobierno puede ser comentarista de la realidad”.

Para Ritondo, “el llamado al diálogo lo tiene que hacer el Presidente”, y añadió: “Será el Gobierno el que tenga que convocar (al diálogo), con humildad y escuchando al otro”.

Siempre vieron otra realidad y lo demostraron durante los últimos 4 años.

“Somos una oposición constructiva cada vez que nos han llamado al diálogo, estuvimos”, concluyó.

La verdad es que no se ve que sean una oposición contructiva y siempre estuvieron del otro lado de los intereses del conjunto de la sociedad.

genteba