En octubre, Eurochannel estrena una nueva miniserie: Amor en las alturas

En octubre, Eurochannel estrena una nueva miniserie:  Amor en las alturas

Un triángulo amoroso probará que en ocasiones el amor es más peligroso que cualquier acrobacia.

El sueño de Martha de convertirse en gimnasta olímpica termina por culpa de la deshonestidad de su entrenador. Sus únicas posibilidades parecen estar ahora en el circo local. Allí, sus dos posibles nuevos compañeros pelearán por su corazón. Eurochannel estrena Amor en las alturas, un nuevo drama romántico que les llevará al fascinante mundo de un circo profesional europeo. Capitulos estreno, todos los jueves desde el 29 de octubre a las 18:30 hs México / 19:30 hs Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.

Amor en las alturas sigue la historia de Martha, una gimnasta prometedora con un talento inigualable. Su sueño era convertirse en artista de circo, pero su madre la presionó para seguir una carrera en el deporte. Mientras se prepara para participar en la selección del equipo nacional para los próximos Juegos Olímpicos, Martha se da cuenta de que tendrá que hacer más que una actuación deportiva de primer nivel para conseguir un puesto. ¡El entrenador principal solo elige a las chicas que se acuestan con él!

Con sus sueños olímpicos destrozados, Martha decide que es hora de seguir su sueño de infancia en el circo. Cuando la emparejan con dos jóvenes trapecistas para el número principal, surgen nuevos problemas. Sus dos socios son guapos, ambos muy profesionales, pero ambos se enamoran de ella…. Ahora, este triángulo amoroso será un desafío más difícil que cualquier acrobacia.

Eurochannel invita a los televidentes al circo más emotivo de Ucrania a medida que Martha descubre que el amor puede ser tan difícil como convertirse en la mejor artista circense de su país.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. www.eurochannel.com

genteba