Oscar Parrilli presentó pedido de juicio político a Kollman y a Stornelli

Oscar Parrilli presentó pedido de juicio político a Kollman y a Stornelli

Oscar Parrilli, Senador Nacional por Neuquén por el Frente de Todos, aseguró que “Zannini tiene argumentos jurídicos muy sólidos”, en diálogo con Andrés Lerner por FM La Patriada.

En este sentido, manifestó que “si se cita a declarar a Ronald Noble, se cae la causa del Memorandum”.

“Fue todo un show montado por la derecha americana”. Además, informó: “He presentado un pedido de juicio político a Kollman y a Stornelli que formaban parte de una tríada con Bonadío”.

Parrilli acusó que “violentaron todas las normas constitucionales y llevaron adelante uno de los juicios que más daño le han hecho a la Justicia argentina como la causa de los cuadernos”.

Al respecto, aseveró que “trabajaban en conjunto para detener dirigentes opositores”.

“Extorsionaban empresarios de una manera digna de los tiempos más oscuros de la Argentina”. Además, agregó que “el defensor aceptaba que Stornelli registrara los arrepentimientos sin siquiera filmarlos”.

También, el Senador expresó que “la causa de los cuadernos fue sustraída por Bonadío

sin realizar sorteo. Esta causa tenía como objetivo ensuciar a dirigentes opositores en vistas a las elecciones 2019″.

Y fue contundente en que “conocemos los hechos de Stornelli, que estuvo ocho meses prófugos sin acudir a la citación del Juez Ramos Padilla”.

Al ser consultado por el audio que se difundió de Gabriela Michetti, Parrilli declaró: “Supongo que debe haber algún fiscal investigando los aprietes de la ex Vicepresidenta”.

“Es shockeante el dejo de autoridad con el que exige el encubrimiento”.

En relación a la propuesta de Fernanda Vallejos para empresas que reciben ayuda estatal, el Senador aseguró que “lo que ha dicho no es más ni menos de lo que ya ha existido en Argentina”.

“Cuando Néstor asumió, había varias empresas que le debían dinero al Estado y parte de esa deuda se pagó con acciones”.

Y concluyó: “En Europa se están analizando medidas similares. Los que se asustan por esto es porque tienen prejuicio ideológico”.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/oscar-parrilli-presente-un-pedido-juicio-politico-a-gustavo-kollmann-y-a-carlos-stornelli/

genteba