Maurice Closs: “El objetivo que buscaba Cristina se va logrando”

Maurice Closs: “El objetivo que buscaba Cristina se va logrando”

El Vicepresidente del Bloque de Senadores Nacionales del Frente de Todos, Maurice Closs se refirió a la consulta judicial sobre las sesiones virtuales, “el objetivo que buscaba Cristina se va logrando porque va abriendo el camino para que se habilite la sesión de forma virtual o en el método que decida el poder legislativo” y agregó, “hay que respetar la decisión de la oposición de querer apuntar a otro electorado pero estamos en crisis y hay que acompañar la decisión del Presidente”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

El Senador por Misiones también habló sobre la cuarentena administrada, “está todo parado y con un pronóstico a medio plazo muy complicado, hay que ir trabajando en una política de mitigación de daños en el mientras tanto” e hizo alusión a una de las fuente de ingresos más importante de la provincia, “la situación con el turismo interrumpido es muy delicado, tenemos que ir pensando en el día después para un esquema de turismo internacional, ahora no es el momento de pensarlo”. “Argentina debe intentar, apenas pueda, llevar adelante una fuerte política de fomentar el turismo interno”, expresó.

Para cerrar manifestó su preocupación por la situación de Brasil y su cercanía, “la frontera es un tema muy delicado, Brasil es un país que no es que trata el Coronavirus de esta manera, trata todos los temas de la misma manera” y advirtió que “desde que cambiaron de Ministro parece que en vez que la curva aumente, como se esperaba, comienza a bajar raramente”. “El pensamiento de Bolsonaro es el de mucha gente, no es que en los medios o en la opinión pública sea un monstruo pero pese a él, en las provincias hay mucha responsabilidad y eso hace que las cosas no estén tan descontroladas”, concluyó Closs.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/maurice-closs-misiones-tiene-5-casos-confirmados-coronavirus-cuales-1-es-del-exterior/

genteba