Eurochannel estrena Doctora Corazón

Eurochannel estrena Doctora Corazón

En mayo, Eurochannel se enorgullece de presentar los mejores talentos de la televisión europea. Dos nuevos estrenos nos mostrarán la calidad que tienen las producciones del extremo más occidental de Europa. ¡Los televidentes disfrutarán este mes de dos excitantes y exclusivos dramas!

Euroseries:

Mayo comienza con dos nuevas series dramáticas desde Europa del este. Este mes, Eurochannel estrena la producción ucraniana Doctora corazón. Considerada como una de las producciones más caras del país en los últimos años, esta serie sigue la historia de una cirujana cardíaca enviada a un hospital corrupto para reformarlo. Allí, enfrentará numerosos desafíos para mejorar las condiciones de pacientes y servir a una comunidad necesitada. Este entretenido drama médico cuenta la historia de un paciente diferente en cada episodio, y revela las glorias y dificultades de los profesionales de la salud en Europa.

También este mes, estamos orgullosos de presentar un nuevo drama de cuatro episodios: Sin palabras. En esta serie, Anastasia, una joven artista recientemente divorciada decide adoptar un niño. El elegido es Yegor, un chico dulce que no habla a causa de un trauma emocional. A pesar de la felicidad inicial, Anastasia tendrá que luchar por su felicidad cuando se da cuenta de que la mafia persigue al niño… Yegor conoce el escondite de un botín multimillonario que su padre biológico ha ocultado.

En mayo, Eurochannel continúa con nuevos episodios de sus series: Anatomía de un asesinato y La furia. ¡Los casos criminales en ambas series finalmente alcanzan su clímax mientras que los investigadores exponen sus vidas cada vez que se acercan más a la verdad!

genteba