Se reprograman Encuentros Federales de Cultura “EscuchARnos”, por el coronavirus

Se reprograman Encuentros Federales de Cultura “EscuchARnos”, por el coronavirus

El Ministerio de Cultura de la Nación informa la postergación del Encuentro Federal de Cultura “EscuchARnos” programado para el viernes 13 y sábado 14 de marzo en Resistencia, Chaco. Se trata de una medida sanitaria preventiva frente a los casos de infección por coronavirus COVID-19 detectados en dicha ciudad con el fin de proteger y preservar la salud de todas y todos los participantes, trabajadores y asistentes a dicho encuentro.

La fecha de su reprogramación se anunciará próximamente con el objetivo de garantizar una mayor participación y el disfrute por parte de quienes se inscribieron.

El evento, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto de Cultura del Chaco busca generar una instancia participativa. EscuchARnos plantea la construcción de una Argentina Unida, y para esto es clave la participación, el diálogo, la pluralidad de voces y la diversidad cultural.

Es muy importante tomar conciencia sobre la necesidad de informar responsablemente y tomar los recaudos requeridos siguiendo el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación generando y fomentando una cultura del cuidado en todos los argentinos y argentinas.

Ver: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

genteba