Agustín Rossi encabezó plenario de Corriente Nacional de la Militancia y ratificó su precandidatura presidencial

Agustín Rossi encabezó plenario de Corriente Nacional de la Militancia y ratificó su precandidatura presidencial

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, encabezó hoy un encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia y ratificó su precandidatura presidencial para las PASO del Frente de Todos, con la promesa de “llevar las convicciones, ideas y políticas a cada rincón de la Argentina”. (Télam)

“Estamos convencidos de la necesidad de la unidad para defender la gestión y de la participación popular para ganar las próximas elecciones”, planteó Rossi, desde sus redes sociales, al compartir imágenes del encuentro, que se desarrolló en el centro porteño.

El ministro coordinador estuvo acompañado por el presidente del bloque de diputados del FdT, Germán Martínez, y por la legisladora Ana Gaillard, además de dirigentes como el exembajador en Ecuador Gabriel Fuks y el exintendente de Lanús Darío Díaz Pérez, entre otros.

Tras recordar el anuncio de su precandidatura presidencial de la semana pasada, Rossi expresó: “Hoy ratificamos que vamos a llevar nuestras convicciones, ideas y políticas a cada rincón de la Argentina”.

genteba