Grave denuncia de megaepionaje a la jueza de Lago Escondido

Grave denuncia de megaepionaje a la jueza de Lago Escondido

Con el título “Megaespionaje en la justicia federal: la jueza de Lago Escondido es una de las víctimas”, el Diario de Río Negro, publicó ayer una nota firmada, dando cuenta del espionaje ilegal llevado a cabo desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la jueza de Zapala, Silvina Domínguez y el defensor federal de Neuquén, Pablo Matkovic, a raíz de la investigación que llevaban adelante sobre el viaje realizado por funcionarios, empresarios y jueces a Lago Escondido.

“Accedieron a una base de datos cuando la jueza de Zapala asumió como subrogante en el juzgado federal de Bariloche. “Es muy grave desde lo institucional y lo personal”, dijo la magistrada, que tuvo que investigar a Marcelo D’Alessandro por presuntas dádivas en la causa conocida como Los Huemules”.

“La jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez, jubilada hace menos de un mes, y el defensor federal de Neuquén Pablo Matkovic, figuran en una lista de 84 magistrados y funcionarios de la justicia nacional que sufrieron espionaje ilegal por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La magistrada tuvo que investigar el viaje de Los Huemules a Lago Escondido e intervino en el conflicto por Villa Mascardi”. VER NOTA COMPLETA

genteba