Ibarra: “Este fue de los mejores partidos del torneo”

Ibarra: “Este fue de los mejores partidos del torneo”

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra evaluó que el empate sin goles registrado esta noche en la Bombonera frente al puntero de la Liga Profesional, Defensa y Justicia, fue “uno de los mejores partidos del campeonato”. (Télam)

“Este fue uno de los mejores partidos del campeonato. Fue muy extrañó que terminara 0 a 0, porque debió haber sido 3 a 3 o 4 a 4. Ellos crearon muchas situaciones y nosotros también”, destacó Ibarra en la conferencia de prensa pospartido.

“Nosotros estamos jugando 4-3-3 y vamos a seguir así por por el momento”, apuntó el formoseño, pese a que en el segundo período debió recurrir al 4-4-2, un sistema que había dicho le sentaba cómodo al equipo después del 3-1 sobre Platense, ya que en la primera etapa Defensa y Justicia se había hecho dueño del mediocampo, haciendo ingresar a un volante como Cristian Medina por el goleador Darío Benedetto.

“Sergio Romero cumplió en el arco y la defensa está muy bien”, evitó los elogios desmedidos Ibarra ante la consulta de Télam, cuando también fue interrogado por el buen presente del zaguero central Nicolás Figal.

El plantel de Boca tendrá descanso mañana y vuelve el miércoles a la mañana a entrenarse en su predio de Ezeiza.

genteba