Los Palmeras por tercera vez en el Movistar Arena

Los Palmeras por tercera vez en el Movistar Arena

A lo largo de un año colmado de festejos en su “Ruta del oro” por sus 50 años de trayectoria, Los Palmeras, la popular banda de cumbia de Santa Fe, lograron por primera vez llenar dos fechas en el Movistar Arena con entradas agotadas a mediados del 2022. Ahora regresan mejor que nunca, con una nueva función este 30 de abril de 2023 y sorprenden con nuevo tema junto a Axel “EL QUE SIEMPRE TE ESPERA”

En el camino de #larutadeloro, Los Palmeras sorprendieron con grandes colaboraciones, como: “Macumbia” junto a Neo Pistea, que actualmente tiene más de 8.2 millones de vistas en su videoclip. También se destacan “Pa’ que tenga swing”, “Mi medicina” junto a Carlos Baute, “Ámame” junto a nada más y nada menos que Cristian Castro, “Pura infidelidad” con Rodrigo Tapari y empezando este 2023 colaboraron junto a Soledad en “Tu marca”, una cumbia bien santafesina.

La constancia y profesionalismo de Los Palmeras, los llevó a lo más alto de la música popular argentina, y aún le quedan varios capítulos a esta historia, como seguir cruzando generaciones y estratos sociales. Seguir dándose a conocer internacionalmente, pero sobre todo seguir llegando al corazón de la gente.

LA “SELECCIÓN NACIONAL DE LA CUMBA” NO SE DETIENE Y DESEMBARCA POR TERCERA VEZ EN EL MOVISTAR ARENA EL 30 DE ABRIL

genteba