Eurochannel estrena “Placeres Mortales”

Eurochannel estrena “Placeres Mortales”

Prepárese para un emocionante viaje por el cine europeo con nuestra selección de películas de abril. Rían, griten y pónganse al borde del asiento con nuestra variada mezcla de géneros: comedia, acción, suspenso y drama. Tanto si les gusta la acción intensa como si prefieren las historias dramáticas, tenemos algo para todos los gustos. No se pierdan esta experiencia cinematográfica.

Eurocinema:
Entusiásmense con nosotros este mes de abril, les presentamos tres cautivadoras producciones que no querrán perderse.

La primera es de los Países Bajos, Estado de Emergencia, un thriller policíaco ambientado en la turbulenta Ámsterdam de los años 80, donde un detective idealista recibe el encargo de descubrir una conspiración criminal durante la coronación de la princesa Beatriz.

Otra producción de los Países Bajos, Placeres Mortales, en la que el descubrimiento de una mujer muerta en el apartamento que comparten obliga a cinco amigos casados a reconsiderar su arreglo de relaciones extramatrimoniales.

Este mes también estrenamos una producción austríaca, Llamas de Furia, en la que un detective y un agente de policía corren contrarreloj para resolver una serie de incendios provocados en una pequeña ciudad.

genteba