Mila Manes representó a la Argentina en el Festival de Viña del Mar

Mila Manes representó a la Argentina en el Festival de Viña del Mar

Mila Manes, la jóven cantante argentina, representó a la Argentina en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

El pasado miércoles 15 y  domingo 19 de febrero Mila Manes compitió con su canción “No me haces falta* consiguiendo la ovación del público y el voto favorable del jurado. 

Considerado el festival de música de habla hispana más relevante a nivel mundial y el más grande e importante de Latinoamérica, lleva a su escenario a grandes figuras de la música. En la edición 2023,  Mila Manes representó a la Argentina y compartió escenario con cantantes de la talla de Christina Aguilera, Karol G, Los Jaivas, entre muchos otros.

“Estoy sumamente emocionada y feliz de haber llegado hasta acá y poder mostrar mi música al público de Viña. Es un sueño hecho realidad.” cuenta Mila.

La jóven cantante de tan solo 23 años, está en plena etapa de desarrollo. Durante el 2021 presentó su primer álbum a través de un show en vivo por streaming en el teatro Opera Orbis, llamado “El sueño de Mila” que contó con la colaboración de Nahuel Pennisi en el single y video un “Viaje al pasado” que ya lleva 230.000 vistas.

Sus canciones han recorrido el país al acompañar al dúo pop MYA durante toda su gira nacional. Viene de presentarse en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, en la provincia de Misiones, en la Fiesta Nacional de la Primavera en la localidad bonaerense de Cañuelas y de realizar un show en Apóstoles, Misiones.  

genteba