GAES, una marca Amplifón, comienza el 2023 con la apertura de nuevas sucursales

GAES, una marca Amplifón, comienza el 2023 con la apertura de nuevas sucursales

La compañía líder mundial en soluciones para la salud auditiva, continúa con su plan de desarrollo en la Argentina y crea nuevos puestos de trabajo.

Con la misión de acercar a la comunidad soluciones innovadoras que permitan a las personas con pérdida auditiva redescubrir las emociones del sonido, GAES – una marca Amplifon- avanza en su plan de expansión. La compañía anunció la apertura de nueve (9) nuevos locales de atención, y planea continuar su crecimiento, inaugurando 2 nuevas sucursales durante este año.

Los nuevos Centros, ubicados en CABA (Villa Urquiza, Villa Crespo y Liniers), Prov. de Bs. As. (Berazategui, Monte Grande, Moreno, Pilar y Vicente López) y Salta Capital, cumplen con los más altos estándares internacionales y cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para brindar a los clientes, una experiencia única y personalizada. Quienes se acerquen a los puntos GAES podrán realizar una consulta con el equipo de profesionales fonoaudiólogos, para evaluar la calidad de su audición, a través de un chequeo auditivo gratuito. Al finalizar los mismos y, de ser necesario, los especialistas realizarán una recomendación sobre la mejor solución para cada caso concreto.

Estamos muy contentos con estas aperturas ya que nos permiten cambiar la vida de más y más personas. Como referentes del sector, junto con nuestro equipo local de +120 colaboradores, trabajamos cada día con el objetivo de comprender las necesidades únicas de cada cliente para acercarles productos exclusivos e innovadores que les brinde una mejor calidad de vida”, expresó Ma. Agustina Leiro, fonoaudióloga y Area Manager de la compañía para Argentina.

Presentes en Argentina desde hace más de 20 años, la empresa se encuentra ubicada en diferentes puntos neurálgicos del país: AMBA y GBA, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza. A través de sus 35 centros de atención, la compañía trabaja incansablemente para ayudar a las personas a disfrutar de una salud auditiva óptima. Además de las pruebas gratuitas de detección y diagnóstico realizadas por su equipo de especialistas, en los Centros de Audición GAES es posible probar las nuevas soluciones con tecnología de avanzada desarrolladas por la marca.

Para reservar una cita comunicarse vía web www.gaesargentina.com.ar/reserva-tu-cita o telefónicamente llamando al 0810 333 4237.

genteba