“El Presidente habló y escuchó lo bueno y lo malo y esto estuvo muy bueno”, dijo Mario Secco

“El Presidente habló y escuchó lo bueno y lo malo y esto estuvo muy bueno”, dijo Mario Secco

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo hoy que el presidente Alberto Fernández “habló, escuchó lo bueno y lo malo y eso estuvo muy bueno” en el primer encuentro de la mesa política del Frente de Todos (FDT), que se extendió por casi seis horas y terminó pasadas la 1.30 de la madrugada de hoy en la sede partidaria del PJ del barrio porteño de Balvanera. (Télam)

“Fue un debate muy lindo, sincero, muy bueno. El Presidente escuchó lo bueno y lo malo y me parece que eso estuvo muy bueno”, expresó Secco en declaraciones formuladas esta mañana a la radio AM530, en las que, además, destacó “la unidad consolidada que con las diferencias generamos”.

Al ser consultado sobre si decidió hacer una comisión para dialogar con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, respondió: “Sí, cómo no la vamos a ir a ver a la que armó este Frente. Es la que más mide, la que más votos tiene, la que más convoca, entonces hay que ir a verla”.

Anoche, el Frente de Todos realizó el primer encuentro de su mesa política en una reunión que se prolongó durante casi seis horas y terminó pasadas la 1.30 de la madrugada de hoy en la sede partidaria del PJ, que concluyó con un discurso del presidente Alberto Fernández y la difusión de un documento titulado “Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar”.

El texto fue debatido al detalle por todos los espacios políticos, sociales y sindicales que componen la coalición oficialista y, en uno de sus puntos claves, en el párrafo quinto, hace explícito el compromiso de quienes integran la mesa de “disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” de cara al proceso electoral.

Ese planteo subraya que el “liderazgo y potencia electoral” de la Vicepresidenta “no puede ser arrebatado” a los votantes del FdT, y apunta sobre el Poder Judicial al señalar que “no hay, o no debería haber, ningún poder económico, mediático o judicial capaz de decidir por encima de la voluntad popular”.

genteba