Forza presenta soluciones para el Back to School

Forza presenta soluciones para el Back to School

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable recomienda contar con sistemas de alimentación ininterrumpida de energía en el hogar para brindar protección a equipos de computación y para señales de datos por línea telefónica o de red. Se destacan las UPS interactivas HT-752LCD-A y HT-1002LCD-A, con potencia real de 450W y 600W, respectivamente, ideales para suministrar energía eléctrica limpia y regulada.

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, recomienda proteger los equipos hogareños con sus UPS de topología Interactiva para comenzar el ciclo lectivo 2023 con energía confiable y sin pérdida de información ante interrupciones en la red eléctrica. 

“Si bien el comienzo del periodo escolar 2023 varía según cada jurisdicción, todos los estudiantes volverán a clases entre fines de febrero y principios de marzo. Como cada año, llega el momento de equiparse con útiles escolares y demás elementos necesarios para comenzar este nuevo ciclo lectivo. En la actualidad, los productos tecnológicos también forman una parte clave en el proceso de aprendizaje, y la mejor forma de proteger esta importante inversión es con sistemas de alimentación ininterrumpida de energía que suministran corriente alterna pura y estable cuando se presentan irregularidades en la red y minimizan los efectos de una desconexión forzosa ante cortes”, sostuvo Marianela Suco, Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

“Los modelos de UPS interactivas HT-752LCD-A y HT-1002LCD-A, con potencia real de 450W y 600W, respectivamente, fueron diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a equipos hogareños, además de ofrecer protección para señales de datos, evitando que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles”, explicó Marianela Suco. “Asimismo, brindan energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica, al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa, permitiendo apagar los equipos en la forma apropiada”. 

Los equipos de la línea HT de Forza tienen diseño frontal, lo que facilita la conexión de dispositivos. Para ello cuentan con 10 tomacorrientes tipo IRAM, una estación de carga con dos puertos USB de 2,1 amperes; protección para línea de datos por línea telefónica y de red, que resguarda los equipos de comunicación contra el efecto nocivo de las cargas parásitas; y protección de línea coaxial optimizada para componentes de entretenimiento o sistemas de cine en el hogar. De esta manera, los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos, como la PC, el monitor y la impresora, y cargar el celular, tablet, consola de juegos, etc. Además, están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, y una batería desmontable y de fácil reemplazo.

“La Serie HT ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Su configuración fácil de usar y sencillo mantenimiento, así como su diseño innovador, de reducido tamaño y sin ventilador para un funcionamiento silencioso, hacen que se destaque como la mejor solución en su tipo por desempeño y calidad”, afirmó Marianela Suco.

Características de la UPS interactiva HT-752LCD-A
Capacidad: 750VA/450W
Topología: Interactiva
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: IRAM Type I
Tipo de salida: 10x IRAM Type I
Indicador visual: Luz LED de estado
Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

Características de la UPS interactiva HT-1002LCD-A
Capacidad: 1000VA/600W
Topología: Interactiva
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: IRAM Type I
Tipo de salida: 10x IRAM Type I
Indicador visual: Pantalla LCD indicadora de estado
Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

Precio, disponibilidad y distribución de los productos de Forza
El precio sugerido final de la UPS interactiva HT-752LCD-A es de $29.999 pesos, mientras que para el modelo HT-1002LCD, es de $37.999 pesos. 

La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free, Masnet y Grupo Núcleo.

Acerca de Forza Power Technologies
Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.

Para más información: https://www.forzaups.com/ / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

genteba