Jorge D’Onofrio: “Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política”

Jorge D’Onofrio: “Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política”

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, aseguró hoy que “es muy sano que el Frente de Todos (FdT) tenga su mesa política” para “empezar a debatir algunas cuestiones” y sostuvo que la voluntad del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es que ese espacio de la coalición oficialista participe “activamente”. (Télam)

En declaraciones a AM 530, el funcionario se refirió a la primera reunión de la mesa política del FDT que se desarrollará mañana en la sede del PJ nacional, en la ciudad de Buenos Aires, y remarcó que “es sano para el FdT y es sano para la gente también”.

“No sé quiénes van a participar. Pero la voluntad de Sergio Massa es que participemos activamente y obviamente que la mesa política sirve para los objetos que venimos empujando todos hace tiempo”, planteó.

D’Onofrio destacó la figura del gobernador Axel Kicillof, y dijo que “es alguien que está cien por ciento encima de la gestión tanto provincial como en lo que sucede en cada uno de los municipios”.

“De lo que le hables, está en tema. Es un 5 de calidad, que te devuelve la pelota redonda, siempre está muy involucrado”, razonó y cuando se le preguntó si el buscará reelegir en el cargo en las elecciones de octubre expresó: “si el candidato es Axel, lo votaremos con mucho placer”.

“Adelantarnos a hablar de candidaturas lo hace la oposición. Nosotros estamos metidos en la gestión. Tenemos que solucionar los problemas de los bonaerenses, los argentinos y terminar con la maldita inflación”, cerró.

genteba