Abre la inscripción a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología

Abre la inscripción a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología

La Escuela Nacional de Bibliotecarios abre la inscripción a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología para el ciclo lectivo 2023, bajo la modalidad presencial.

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM), organismo del Ministerio de Cultura y a través de la Escuela Nacional de Bibliotecarios, convoca a inscribirse para participar del ciclo lectivo 2023 de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que posean título secundario completo. Los cupos son limitados.

El comienzo de las clases está previsto para el 3 de abril de 2023. Durante el mes de marzo, encontrarán publicado, en el micrositio de la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la página web de la Biblioteca Nacional, el calendario académico completo. Dicho calendario podrá sufrir modificaciones, las que serán publicadas y comunicadas oportunamente. La carrera se dicta durante el turno tarde/noche, en la franja horaria de 17 a 23 h, mientras que las actividades curriculares de las asignaturas prácticas podrán organizarse en horarios diferentes, conforme las áreas de las bibliotecas en las que dichas prácticas se lleven a cabo. Los días y horarios de las actividades curriculares de las asignaturas prácticas serán organizadas oportunamente entre estudiantes y equipo docente.

La oferta de asignaturas y los días y horarios de comisiones, para que los estudiantes puedan inscribirse a los cursos deseados, se publicará a través del Campus Virtual de la Escuela Nacional de Bibliotecarios durante el mes de marzo de 2023.

El período de inscripción se extiende del 13 al 17 de febrero, inclusive. La inscripción se realiza de manera online a través del Campus Virtual de la Escuela Nacional de Bibliotecarios.

genteba