El Presidente y Wado de Pedro compartieron un encuentro positivo en Olivos

El Presidente y Wado de Pedro compartieron un encuentro positivo en Olivos

El presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, mantuvieron un encuentro “positivo y franco” ayer por la mañana en la residencia de Olivos, según informaron fuentes oficiales. Foto: Archivo Presidencia

“Fue un encuentro positivo acordado entre los dos. Hablaron francamente y los dos quedaron conformes”, confirmaron a Télam fuentes cercanas al titular de la cartera de Interior, que fueron ratificadas por voceros de la Presidencia.

En el encuentro, que trascendió hoy, Fernández y De Pedro “acordaron trabajar para seguir potenciando la gestión, con eje en resolver los problemas de la gente”.

El encuentro se produce días antes de la primera reunión de la mesa política nacional del Frente de Todos, que fue convocada por el Presidente -y titular del PJ- para el próximo jueves en la sede del Partido Justicialista.

En ese encuentro, se comenzará a delinear la estrategia electoral de la coalición oficialista para las elecciones presidenciales de este año. Fuente: Télam

genteba