Demichelis: “Lo empezamos a ganar el domingo pasado, posderrota”

Demichelis: “Lo empezamos a ganar el domingo pasado, posderrota”

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se mostró conforme por el triunfo de su equipo ante Argentinos Juniors por 2 a 1 y aseguró que lo empezamos a ganar el domingo pasado, posderrota”. (Télam)

“Lo empezamos a ganar el domingo pasado, posderrota, con demostración de amor y pasión a esta profesión. El 11 titular merecía un respaldo”, aseveró Demichelis, tras el triunfo contra Argentinos Juniors y en referencia a la caída de la semana anterior contra Belgrano en Córdoba por 2 a 1.

El DT añadió que “me quedo con una gran imagen del Monumental que está hermoso. El mundo River vivió algo peculiar, elogio a los hinchas, cuando más lo necesitábamos se hicieron sentir, Milito es un gran entrenador, Argentinos varió la táctica varias veces y fue difícil. El grupo tuvo reacción.

Respecto del partido, indicó que “me jugué por dos cambios, en el entretiempo, y arriesgamos con (Esequiel) Barco, que es más desequilibrante que (Rodrigo) Aliendro”.

“Enzo (Pérez) salió por una fatiga, pero no le impide estar en el próximo partido. Me la jugué por Palavecino, podía entrar González Pirez, pero Agustin lo hizo muy bien, se distribuyó bien el juego”.

Al referirse a cómo quiere que sea River, comentó que “quiero un equipo dominante desde la posición y posesión. Hoy enfrentamos a un equipo similar. Argentinos es de los que más posesión tiene. No te asegura ganar pero es importante”.

“Muchos equipos necesitarán varios partidos para asentarse, salvo aquellos que se conocen desde hace tiempo, falta rodaje, faltan partidos. Tengo jugadores que necesitan minutos de competencia. Encontré algo del funcionamiento”.

Por último, señaló que “la gente de River tuvo un comportamiento ejemplar por todo lo que se dijo en la previa (Passarella). Cuando saludó a los campeones del mundo empezó a alentar al equipo”.

genteba