Científicos del Palo regresa a Niceto

Científicos del Palo regresa a Niceto

Continuando con las presentaciones en vivo de ̈Justicialista Vol. 2¨ Científicos del Palo regresa a Buenos Aires para presentarse en Niceto Club, además la banda anuncia la filmación completa de este show. La cita será el viernes 17 de marzo – 20hs, las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Niceto Tickets 

“Justicialista Volumen Dos” es el más reciente trabajo discográfico de Científicos del palo, sucesor de “Justicialista Volumen uno” (2017), y a diferencia de este, que era más rockero y cercano a la tradición de la banda, ahora nos encontramos con nuevas búsquedas, menos distorsión y con elementos de géneros que no habían sido visitados por la banda (hip hop, electrónica,  pop).

Si bien el trío está conformado por José Pablo “Pepo” San Martín en guitarra y voz, “Popete” Andere en bajo y Ángel Greco en batería, para este disco hubo muchos bateristas invitados debido a que durante la grabación se produjo un cambio en la formación, lo que dio lugar a otras sonoridades e interpretaciones de las canciones.

Al contrario de otros discos conceptuales que ha realizado el trío, este es un disco muy heterogéneo, donde los temas distan mucho unos de otros y conviven canciones casi punks como “No te entiendo”, cercanas a la electrónica como “No es lo mismo” o muy poperas como en “Nada hay en mí”. En el medio hay sintetizadores, solos de guitarra, slap, funk hip hopero y guitarras acústicas.

genteba