Leopoldo Moreau: “La aspiradora macrista de Comodoro Py se chupó otra causa”

El diputado nacional oficialista Leopoldo Moreau afirmó hoy que “la aspiradora macrista de Comodoro Py se chupó otra causa”, al rechazar la decisión del camarista Eduardo Farah de que los tribunales federales de esta capital investiguen el viaje a Lago Escondido protagonizado por jueces, directivos del Grupo Clarín, un ministro porteño y exagentes de inteligencia. (Télam)

“La aspiradora macrista de Comodoro Py se chupó otra causa. Es la de la Banda de Lago Escondido que se sustanciaba en el juzgado de Bariloche”, dijo en Twitter Moreau, presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso nacional.

Seguidamente se preguntó: “¿Será porque falló la presión que Juan Mahiques (fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires) ejercía sobre la fiscal según él mismo cuenta en los chats donde planificaban como zafar?”.

Moreau replicó así la decisión del juez de la Sala II de la Cámara Federal porteña, Eduardo Farah, quien determinó que la causa en la que se investiga ese viaje a Lago Escondido, Río Negro, y el intercambio de chats al respecto para supuestamente ocultarlo, se tramite ante en los tribunales federales de Comodoro Py y no en la justicia federal de Bariloche, como hasta ahora.

genteba