Bandido presenta “Mentirosa” junto a Pepper

Bandido presenta “Mentirosa” junto a Pepper

Bandido (Maximiliano Villalba), la nueva sensación del reggaeton argentino, lanza junto a Pepper su nuevo tema “Mentirosa”. El músico oriundo de González Catán es conocido como el más romántico de toda la escena musical del país. 

Comenzó su carrera a los 11 y conoció la fama gracias a su colaboración con Duki, Tiago PZK y Rei con el tema “No me conoce”.

“Mentirosa es una canción de reggaeton estilo perreo. Este single surgió a través de que escuché la colaboración de Pepper con DJ Román. Me gustó el estilo fresco de Pepper. Luego de felicitarlo,  nos seguimos en redes y entre charla y charla surgió la idea de juntarnos a hacer música. Hicimos un par de canciones en mi estudio y de ahí salió esta canción que nos gustó a ambos ya que ambas voces se complementan bien

por el tono de Pepper  que es agudo y el mío grave. A poco tiempo de esa juntada  grabamos el videoclip y dimos marcha al plan de lanzamiento de Mentirosa espero que al público le agrade tanto como a nosotros”, afirmó Bandido.

“Me gustaría dejar la huella del reggaetón del West Side. Que la gente lo pueda curtir, que lo pueda escuchar”, dice. “No pido más que eso. Poder disfrutar de todo esto y seguir viviendo de la música; viviendo no del lado de la monetización y lo material, sino seguir viviendo la música. La música te alimenta el alma. Me pasó de estar trabajando, poder tener un montón de cosas, pero no tenía la música y no podía vivir. Poder seguir haciendo lo que amo y compartirlo con la gente, y que a la gente le guste. Con eso ya soy millonario. Ojalá Dios me dé vida, salud, y pueda compartir lo que yo amo con la gente”, concluyó en una nota brindada a Filonews.

Por su parte, Pepper es uno de los artistas más prometedores de la escena. Con apenas 13 años, aprendió a rapear con LIT killah y lo considera su mayor inspiración para cantar. 

genteba