LG presentará en CES 2023 nuevos electrodomésticos de diseño minimalista

LG presentará en CES 2023 nuevos electrodomésticos de diseño minimalista

Adoptan una estética y facilidad de uso atemporales. Los nuevos electrodomésticos se adhieren a lo esencial.

LG Electronics (LG) presentará en CES 2023, una nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista, que incluye una lavadora y secadora. Con un enfoque de “vuelta a lo básico”, la nueva gama se centra en la esencia de cada artefacto, eliminando todos los elementos de diseño innecesarios para ofrecer una estética atemporal y minimalista.  Los productos distintivos y duraderos también reflejan el fuerte compromiso de LG con la sostenibilidad, con materiales reciclados por dentro y por fuera, y que requieren menos piezas y menos energía que los electrodomésticos convencionales. 

Sin adornos suntuarios, los electrodomésticos minimalistas de LG combinan con cualquier tipo de decoración, de colores o tendencia interior.   La paleta acromática de la línea y la falta de adornos decorativos ofrecen un aspecto moderno pero clásico  que permite que los productos se mezclen perfectamente con su entorno. Además de un lenguaje de diseño limpio y simple, los electrodomésticos de LG cuentan con una experiencia de control muy clara que los usuarios encontrarán fácil de manejar. 

Alineados con el objetivo de LG de reducir continuamente el impacto ambiental en todas las áreas de operaciones, los nuevos y elegantes productos han sido diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad.  Al reducir el número de componentes y elementos impresos utilizados, los electrodomésticos toman menos tiempo, utilizan menos recursos y requieren menos energía para su fabricación.   Cada modelo de la nueva gama también cuenta con piezas internas y externas hechas de materiales reciclables. 

La nueva gama, que incluye un refrigerador, lavadora, secadora, horno y lavavajillas, también forma parte de la innovadora línea de electrodomésticos actualizables de LG, lo que significa que los usuarios pueden agregar nuevas características a los productos a través del Centro de actualizaciones en la aplicación LG ThinQ™. 

“Utilizables, elegantes y fáciles de usar, nuestros electrodomésticos de diseño minimalista ofrecen un nuevo valor para el cliente”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos proporcionando soluciones avanzadas y cuidadosamente diseñadas que incorporan nuestras tecnologías innovadoras y reflejan nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental”. 

Los visitantes del stand de LG (# 15501, Centro de Convenciones de Las Vegas, Las Vegas) en CES 2023 del 5 al 8 de enero pueden experimentar todas las últimas innovaciones de la compañía, incluida la nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista.

genteba