“Papu” Gómez: “Gracias por apoyar”

“Papu” Gómez: “Gracias por apoyar”

(Télam) El mediocampista Alejandro “Papu” Gómez le agradeció hoy a la gente por “apoyar y alentar” al seleccionado argentino durante el Mundial de Qatar y recordó que son “campeones mundiales”.

“Nos vamos a ver pronto. Gracias siempre por apoyar, por estar al lado de la Selección Argentina. Y sigan alentando”, dijo el futbolista de Sevilla de España antes de tomarse el vuelo de regreso desde la Argentina junto a su familia.

En la previa al viaje, Gómez escribió en su cuenta en la red social Instagram: “Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido”.

“Felices Fiestas y no se olviden: somos campeones del mundo”, resaltó en letras mayúsculas.

Alejandro Gómez participó en el inicio del Mundial y, luego, una lesión en el tobillo derecho le impidió sumar más minutos.

El exfutbolista de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí fue nombrado ciudadano ilustre de Avellaneda, su ciudad natal, en los últimos días.

genteba