Alberto Fernández: “Fue una fiesta popular como nunca hemos visto en la Argentina”

“El objetivo estuvo cumplido” – “La selección argentina es de todos; no es mía, ni del FdT ni de la oposición” -“No le asigno ninguna trascendencia a que hayan venido o no a la Casa de Gobierno”

El presidente Alberto Fernández dijo que las celebraciones de ayer fueron “una fiesta popular como nunca hemos visto en la Argentina” y señaló que “el homenajeado no era el presidente sino los jugadores” de la selección argentina campeona del mundo.

“Se hizo todo en clima de mucha tranquilidad, armonía y paz; no hubo excesos ni abusos”, dijo el Presidente en declaraciones a la FM Radio Con Vos y agregó: “Yo lo único que hice fue hacerles saber a las autoridades de la AFA que tenían la Casa de Gobierno a disposición, y ellos eligieron otra cosa y es muy respetable; ayer el homenajeado no era el Presidente sino los jugadores, así lo interprete siempre”.

https://twitter.com/alferdez/status/1605315961673883649

“El objetivo estuvo cumplido”

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que el operativo de ayer “se desarrolló de acuerdo a lo que pidió la AFA” y consideró que “el objetivo estuvo cumplido”.

“Si los jugadores no pudieron llegar a la autopista 25 de Mayo para saludar, puede ser una frustración que vive la AFA y la selección; pero si uno mira la alegría que hubo en la calle, el objetivo estuvo cumplido”, dijo el Presidente.

“La selección argentina es de todos; no es mía, ni del FdT ni de la oposición”

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la selección argentina campeona del mundo es “de todos, no del Frente de Todos, ni de la oposición”, y consideró logrado el objetivo de que los jugadores recibieran “el cariño y la alegría del pueblo”.

“Lo que quería simplemente era que vieran y recibieran la alegría del pueblo y se reconfortaran con el cariño y eso lo logré. Esa es mi alegría. Para ver o hablar con Messi o Scaloni habrá tiempo, pero ahora el tiempo es de ellos”, dijo el mandatario.

“No le asigno ninguna trascendencia a que hayan venido o no a la Casa de Gobierno”

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que no le asigna “ninguna trascendencia” al hecho de que la selección argentina de fútbol campeona del mundo no haya pasado ayer por la Casa de Gobierno.

“No le asigno ninguna trascendencia a que hayan venido o no a la Casa de Gobierno. En lo personal, si tuvo que ver con no mezclar el fútbol con la política, me encanta estar haciendo escuela”, dijo el jefe de Estado esta mañana. (Fuente: Télam)

genteba