La Valenti cierra un gran año con “La última misa apócrifa”

La Valenti cierra un gran año con “La última misa apócrifa”

La Valenti cerrará el año con “La última Misa Apócrifa de La Valenti”, que será el  19 de diciembre en La Tangente a las 20:00 horas. La entrada va a tener un precio general de $1500. última presentación antes de regresar a su ciudad Neuquen y donde recientemente se presentó ante una multitud de seguidores

Valentina Soria, artísticamente conocida como “La Valenti”, quien tiene 25 años, nacida en Córdoba y criada en Neuquén. El 3 de noviembre presentó su nuevo disco R-CHOP, y ahora cierra el año con este gran evento que dará que hablar. 

Luego de su participación el pasado agosto en Sofar Session, donde una comunidad internacional reúne artistas, público, anfitriones y organizadores para disfrutar de la música en un ambiente íntimo, La Valenti presentó su single “Medusa” el 8 de septiembre en todas las plataformas digitales, previo al lanzamiento de su disco. Después pasó por el Festival Capital de la Ciudad de la Plata y formó parte de la grilla del Primavera Sound. Uno de los eventos más destacados del año. Acompañada por Tierra agencia  de l mano de Jota Ayerza como uno de los managers más importantes de la escena actual. 

La Valenti concluirá este gran año artístico, lleno de crecimiento a nivel laboral, en La Tangente a las 20:00 horas, el 19 de diciembre con “La última Misa Apócrifa” que será un cierre a este 2022 que le trajo nuevas experiencias a la artista, encarando un 2023 con nuevas canciones y escenarios por recorrer.

genteba