La Konga hizo vibrar a 40 mil personas durante tres noches en el Movistar Arena

La Konga hizo vibrar a 40 mil personas durante tres noches en el Movistar Arena

La banda de cuarteto más escuchada de Argentina se presentó con tres noches inolvidables en donde hicieron bailar a público de todo el país. Nahuel Pennisi se subió al escenario para interpretar “Universo paralelo”, su hit más cantado, junto a La Konga. La versión de “Yo no te pido la luna”, tema popularizado por Sergio Dalma, hizo estallar a todo el estadio. No podrían faltar “El mismo aire”, “La cabaña” y “Convénceme”, canciones que ya se transformaron en íconos del cancionero popular.

El momento más emotivo e inolvidable fue, sin dudas, cuando entonaron el Himno Nacional Argentino. Todo el estadio cantando y vibrando un solo corazón. Además, cantantes de todos los géneros musicales se sumaron a este fenómeno cordobés. Rusherking, uno de los mayores exponentes de la música urbana; el cantautor Alejandro Lerner; Ke personajes, Lukra y Lucas Sugo subieron al escenario a cantar con la banda. 

Cada noche contó con invitados especiales del mundo futbolístico y del espectáculo. Joaquín “el pollo” Álvarez, la gata Fernández, Camila Homs, Flopy Tesouro, entre otros, no quisieron perderse la fiesta cuartetera y bailaron toda la noche.

EL GRUPO MÁS GRANDE DE CUARTETO DE LA ARGENTINA
Es indudable el increíble crecimiento que La Konga está teniendo: 5 SHOWS EN EL TEATRO GRAN REX, tres MOVISTAR ARENA en lo que va del año, dos PREMIO GARDEL AL MEJOR GRUPO DE CUARTETO y esperan ganar el tercero con su nuevo material. Así mismo, tienen canciones entre las más escuchadas del país y un show para cerrar el año en el Luna Park el 12 de diciembre. 

A través de sus redes sociales, estuvieron junto a su público en el 2020, reinventándose ante las dificultades. Lanzando música casi quincenalmente, invirtiendo en videos y así fue como pudieron posicionarse como la banda de cuarteto con más suscriptores y visualizaciones en YouTube (615.000 Suscriptores/671 millones de visualizaciones), y con más oyentes mensuales en Spotify junto a Rodrigo, un clásico. (1.400.000 oyentes).

Este crecimiento fue por “El mismo aire” canción que se lanzó en junio del 2020 logrando en Spotify, 22 millones de escuchas y hasta hoy, sigue siendo una de las más escuchadas del momento, junto a “Te Mentiría” que les dio la oportunidad de llegar a un público más joven, con la autoría del rapero Luck Ra, superando por mucho en visualizaciones a la canción original.

genteba