Marina Fages presenta su single “Escama de Vidrio”

Marina Fages presenta su single “Escama de Vidrio”

Escama de vidrio es el último single adelanto de “El Mundo Pequeño”, el nuevo disco solista de Marina Fages que verá la luz en marzo 2023. En la línea del rock con arreglos stoner y math-rock, Escama de Vidrio es una aventura rutera que suena a viento patagónico y que entrelaza la particular voz de Fages, la gaita gallega del músico español Germán Ruiz y la virtuosa batería de Mailén Eliges. Una canción que mezcla tradición stoner con sintetizadores y un sonido personal y actual desde la producción artística, invocando en movimiento ascendente hacia una potente epifanía de fin del mundo.

Acerca de Marina Fages
Marina Fages es una artista multi-disciplinaria de Buenos Aires que se desarrolla como cantante, guitarrista, compositora, muralista y artista visual. En su música conviven fácilmente el punk rock, el indie y arreglos experimentales. 

Crecer en Tierra del Fuego fue el combustible elemental para pintar paisajes de bosques y rocas, así como los aullidos de guitarras, voces y flautas que en sus composiciones asemejan al viento incesante de la Patagonia. 

En 10 años de carrera musical grabó 3 discos e hizo giras musicales, muestras y murales en Latinoamérica, Europa y Japón. Mientras gesta su cuarto álbum de estudio, este año fue telonera de Metallica, participó en las sesiones de la radio estadounidense KEXP, del Primavera Sound en Buenos Aires y se prepara para hacer una gira en varias ciudades de Argentina.

genteba