Agustín Rossi: “Existe un partido judicial destinado a perseguir a Cristina”

Agustín Rossi: “Existe un partido judicial destinado a perseguir a Cristina”

Para el titular de la Agencia Federal de Inteligencia “esto funciona con un sistema entramado de justicia, lawfare y construcción de sentido pro los medios, que hace que parte de la sociedad que no cree que el atentado haya ocurrido”.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, consideró que la caracterización que hizo Cristina Fernández de Kirchner del Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad al calificarlo de “Partido Judicial” es correcta, porque “esta destinado a la persecución de un espacio político, especialmente de la Vicepresidenta, y a proteger otro espacio político”.

“La caracterización de partido judicial (por parte de Fernández) es acertada, nosotros caracterizábamos al partido militar para no hacerlo con todas las Fuerzas Armadas.

“Hay un sector de la Justicia destinado a la persecución de un espacio político, especialmente a Cristina, y a proteger otro espacio político”, señaló Rossi en declaraciones a El Destape Radio.

Y en ese sentido, agregó: “Esto funciona con un sistema entramado de justicia, lawfare y construcción de sentido pro los medios, que hace que parte de la sociedad que no cree que el atentado haya ocurrido”.

“¿Cuántos argentinos deben pensar que el alegato del fiscal (Diego) Luciani es la sentencia definitiva? Es lo que difundieron los sistemas de medios concentrados”, se preguntó Rossi sobre este proceso

En este sentido, reiteró que “hay un proceso de construcción, del lawfare y el partido judicial a través del sistema de medios concentrados”.

“Termina todo en un tipo que le quiere meter un revolver en la cabeza a Cristina”, sostuvo Rossi.

Asimismo, calificó como “grave” la decisión que tomó la presidenta del PRO Patricia Bullrich al “no condenar el intento de magnicidio como dirigente de la oposición”.

“Si no condenas, legitimas, proteges. Estos grupos terminan siendo protegidos por un sector no menor de la dirigencia política, como lo es Bullrich”, espetó.

El Interventor de la AFI también se refirió a las posibles vinculaciones que el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman podría tener con el intento de asesinato de la Vicepresidenta, al considerar que tiene que “aclarar toda la situación es Milman, hay irregularidades y tiene que dar respuestas sin ninguna duda”

“Milman es Bullrich, y Bullrich fue la que no condenó el atentado contra Cristina”, puntualizó.
Fuente: Télam

genteba