Nuevo tráiler de “Depredador: La Presa”, el nuevo thriller de acción que se estrena el 5 de Agosto en Star+

Se reveló el tráiler de “DEPREDADOR: LA PRESA”, el nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (“The Boys“, “10 Cloverfield Lane“), la más reciente en la franquicia “Depredador“, que estrenará el 5 de agosto de 2022, exclusivamente en Star+.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, “DEPREDADOR: LA PRESA” es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

DEPREDADOR: LA PRESA” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “The Predator”) y Jhane Myers (“Monsters of God”), con Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Chapter Two”), James E. ThomasJohn C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) como productores ejecutivos.

El equipo de producción se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de la tribu comanche y que brindara un nivel de autenticidad que resultara fiel a los pueblos indígenas. Myers, una aclamada productora, miembro de Sundance Fellow y de la Nación Comanche, es conocida por su atenta dedicación a las películas que rodean a las Naciones Comanche y Pies Negros, y la pasión por honrar los legados de las comunidades nativas. Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto en gran medida por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder (“The Ice Road“, “Roswell, New Mexico“), la debutante Dakota BeaversStormee Kipp (“Sooyii“), Michelle Zorzal (“The Journey Home“) y Julian Black Antelope (“Tribal“). La película también está protagonizada por Dane DiLiegro (“American Horror Stories“) como el Depredador.

genteba