Gago: “El equipo estuvo bien, pero le faltó meterla”

Gago: “El equipo estuvo bien, pero le faltó meterla”

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, aseguró que su equipo “estuvo bien”, pero admitió que le “faltó meterla”, en referencia a las situaciones de gol a favor truncas en la caída de esta noche por 2-1 ante Agropecuario, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

“Fue un partido en el que dominamos y llevamos al rival a donde queríamos. Dos errores nos costaron caros. El equipo estuvo bien, pero nos faltó meterla. Merecimos un poco más”, declaró Gago en rueda de prensa.

“Se mejora trabajando y hay que darle más herramientas a los chicos. Lamentablemente, hoy la pelota no entró”, continuó en su análisis del encuentro jugado en el estadio 23 de Agosto, de Jujuy y que significó la eliminación de la “Academia”.

“Estamos obligados a competir y a seguir por el mismo camino. Hay que trabajar en lo anímico, futbolístico y lo físico para lo que viene”, siguió sobre lo que debe mejorar el plantel “albiceleste” con miras a la actual Liga Profesional, el único torneo en el que se mantiene con chances en la presente temporada.

“Es difícil explicarle al hincha de Racing este golpe. Estamos obligados a competir y seguir con este camino en el torneo”, expresó sobre el malestar de los hinchas tras una nueva eliminación en el año.

“Faltan un montón de cosas y hay que seguir creciendo”, concluyó Fernando Gago.

Racing Club visitará a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, que será televisado por la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam

genteba