“María Marta: el crímen del Country” llega a HBO Max en Julio

Viví en primera persona lo que siempre te contaron. El esperado drama criminal de ficción inspirado en hechos reales está protagonizado por Laura Novoa y Jorge Marrale.

En julio llega  ‘MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY‘ a HBO MAX, la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. La ficción, que mostrará la intimidad del caso como nunca antes, contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno. 

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar, en  la provincia de Buenos Aires.  Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

‘MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY‘, es una historia impactante y audaz donde los personajes mostrarán su costado más íntimo para que la audiencia pueda vivir en primera persona cada parte del relato, el detrás de escena del caso, seguir de cerca a los sospechosos, las dinámicas familiares, la agenda mediática. La serie se adentrará en un viaje profundo inspirado en la vida de una mujer que marcó un antes y un después con su partida, y que conmocionó así a la opinión pública, la justicia y a los medios. 

“Representar este caso fue un desafío enorme para mí porque al ser escenificado como una ficción, el espectador va a poder ver lo que siempre le contaron sobre el caso. A lo largo de la serie invitamos a  la audiencia a ponerse en el lugar de la familia y de los jueces y les brindamos todas las evidencias para que ellos mismos generen sus conclusiones. Esto hace que la gente conecte con la serie y cree un vínculo cercano, casi personal” comenta Daniela Goggi, Directora de la serie.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera), con la participación especial de Mike Amigorena,  Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera); Esteban Bigliardi (John Hurtig),  Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino).

Dirigida por Daniela Goggi, MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY, la producción de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Pol-ka para HBO Max, con guión de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza. 

genteba